jueves, 19 de agosto de 2010

Cambio de domicilio

Para efectuar un cambio de domicilio legal, el Registro Civil pide ir con el DNI y un servicio o impuesto a nombre de uno que llegue a ese domicilio. En su defecto se acepta un certificado de vecindad, expedido por una comisaría.

En la comisaría, para emitir un certificado de vecindad, se pide ir con el DNI con el domicilio legal correcto, o en su defecto, un servicio o impuesto a nombre de uno que llegue a ese domicilio.

El círculo de estupidez se corta, como de costumbre, haciendo la vista gorda.

4 comentarios:

  1. Ea, pablo. Acabo de encontrar este blog tuyo buscando "ley de poe" en el google. No sabía que tenías otro a parte de Alerta Relgión. ¿Y también tenés uno que escribís en inglés? ¿Y un diccionario de slangs argentinas? Copado.

    ResponderBorrar
  2. El que está en inglés (D for Disorientation) lo abandoné hace años. El de slang argentino lo "terminé" también (en realidad no está completo pero ya no me dedico a eso). Y éste lo tengo para notitas ocasionales.

    ResponderBorrar
  3. hola Pablo,
    llegue aqui por casualidad, como muchas veces sucede.
    Me gustaria ver y leer tu diccionario de slang
    argentino al que haces referencia aqui arriba.
    Donde lo puedo encontrar???
    Voy a tratar de dedicarle mas tiempo a tus escritos.Por lo poco que he visto hasta ahora me parecen interesantes !
    Te invito a visitar mis Blogs y a dejar tus comentarios, en los Libros de Visitas y/o debajo de cualquier 'entrada'/post.
    Tome tu direccion de e-m y te enviare una copia del ejemplar .48/49 de mi revista digital 'PAGINA 1, de cultura, literatura, arte, actualidad, novedades y tantas cosas bellas de la vida', que edito y dirijo.
    Si te gusta, te pido que la reenvies a tus
    amistades, y si no te es molesto, que la comentes en tus Blogs.

    Te deseo todo lo mejor, y que sea con buena
    salud.

    Un abrazo de un rosarino nacido, criado en Santa Fe desde los 4 pirulos, y residente en Haifa, Israel.


    Jose

    Lic. Jose Pivín
    frente al puerto de Haifa
    frente al mar Mediterráneo


    MIS POESIAS EN:

    http://www.pivin.es.tl/
    http://www.poesiaspoemas.com/jose-pivin

    MIS BLOGS CULTURALES:

    http://el-gallo-en-alpargatas.blogspot.com/
    http://pagina1-josepivin.blogspot.com/
    http://santa-fe-mi-pais.blogspot.com/

    Revista 'PAGINA 1" SUSCRIPCION GRATUITA:
    pagina1@gmail.com
    cc: el.gallo.en.alpargatas@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Pasos para obtener certificado de vecindad en la comisaría:
    1- Presentarse y saludar.
    2- Esquivar a los oficiales que pasan con los presos esposados y tirando mordiscones.
    3- Buenas tardes.Quiero un certificado de vecindad.
    4- Trajo dni?
    5- Lo extravié.
    6- Bueno, digame su domicilio.
    7- Tal.
    8- Ok, aquí tiene.
    9- Salir.

    ResponderBorrar