A mí me llamó la atención que los precios estuvieran en dólares. En esa época la mítica "Ley de Convertibilidad" dictaminaba que un dólar era absolutamente idéntico a un peso argentino. No puedo creer que nos lo creímos, aunque evidentemente los que manejaban los dólares no lo creyeron nunca.
Eran muy grandes, yo nunca tuve uno porque siempre desconfié que Satanás estuviera ahí adentro. Y ahora no quiero comprame uno porque tengo miedo de que venga con música satánica (ya sabes, los de ahora tienen reproductor mp3).
Gracias por haber comentado en mi post sobre "Bandas demoníacas". Te aviso que ya salió la segunda parte. Hay que tener cuidado, Satanás nos quiere dañar a través de la música.
Esos si eran celulares, y no como los de ahora. :|
ResponderBorrarA mí me llamó la atención que los precios estuvieran en dólares. En esa época la mítica "Ley de Convertibilidad" dictaminaba que un dólar era absolutamente idéntico a un peso argentino. No puedo creer que nos lo creímos, aunque evidentemente los que manejaban los dólares no lo creyeron nunca.
ResponderBorrar¡Cómo olvidarlos!
ResponderBorrarEran muy grandes, yo nunca tuve uno porque siempre desconfié que Satanás estuviera ahí adentro. Y ahora no quiero comprame uno porque tengo miedo de que venga con música satánica (ya sabes, los de ahora tienen reproductor mp3).
ResponderBorrarGracias por haber comentado en mi post sobre "Bandas demoníacas". Te aviso que ya salió la segunda parte. Hay que tener cuidado, Satanás nos quiere dañar a través de la música.