viernes, 14 de noviembre de 2008

Subsidios para el transporte

De Rosario3: Proponen aumentar los subsidios al transporte del interior del país
El presidente del bloque kirchnerista en la Cámara baja, Agustín Rossi, presentó un proyecto para elevar la alícuota sobre el gasoil que se distribuye fuera de Capital Federal y Buenos Aires. De concretarse, Santa Fe recibiría 36 millones de pesos, 20 más que el año pasado. De esta nueva partida, la mitad sería para Rosario.
Con estos subsidios se evitaría por un tiempo tener que volver a subir la tarifa del colectivo (por supuesto, también estaría bueno que los señores choferes se conformaran con ganar menos de cuatro veces el sueldo mínimo y no pidan aumento cada seis meses). Con esto y contando con que no suba el petróleo (que bajó a la mitad de su precio por la crisis) estaríamos hechos.

Aplausos para el diputado Rossi, que se acordó de representar a su provincia (y de echarle una mano a su ciudad de adopción) después de tantos años. Sospecho que presenta el proyecto ahora para adjudicarse el mérito, pero lo apoyo igual. Si hace falta que el perro faldero de Néstor Kirchner lo pida para que nos den lo que corresponde, que así sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario