sábado, 25 de octubre de 2008

Galería de imágenes

Otro anuncio en relación a mi sitio web... Estoy inaugurando una galería de imágenes para mostrar mis fotos en una forma distinta a la que me ofrece Flickr. El sistema no es de lo mejor, pero es un poco más controlable para mí. La idea es seguir compartiendo fotos de todo lo que se me ocurra en Flickr, pero reservar las fotos más artísticas para la galería. No puedo (todavía) montar una operación comercial con esas fotos, pero esto sería un primer paso hacia lograr una presencia online como fotógrafo (lo que se dice armar un portfolio, cosa que en Flickr no es posible).

La galería se puede acceder directamente desde pedeefe.com.ar/gallery2, o bien desde dentro del sitio propiamente dicho desde pedeefe.com.ar/site/?q=gallery; la interfase es prácticamente igual. Pasen y vean, dejen comentarios... lo que se les ocurra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario